Hoy sólo se me ocurre una palabra para agradeceros vuestras muestras de cariño de estos días....gracias. Gracias a los que al trascender la noticia me escribisteis y me llamasteis para saber si estaba en casa y cómo estaba, gracias por enviar ese ánimo a Galicia.
En el post del miércoles os decía que iría a ver los fuegos del Apóstol tras varios años sin hacerlo. Sobre las 9 de la noche en casa notamos que algo grave había ocurrido en Santiago, sólo se escuchaban las sirenas de bomberos, ambulancias, helicópteros, policía, etc, etc, pero la verdad es que jamás se me hubiese pasado por la mente algo tan trágico..
En los últimos meses viajé en el Alvia Madrid - Santiago un montón de veces. No me cabe en la cabeza lo sucedido! Creo que será difícil de olvidar....
Hoy no me siento con ganas ni fuerzas de publicar un nuevo post. Aunque no se me da demasiado bien escribir en estos casos, sólo quería desde este rinconcito de iria&me poner mi granito de arena y enviar todo mi apoyo y ánimo a los afectados por el trágico accidente. Desde el silencio quiero estar con todos aquellos a los que les ha tocado.
Me enorgullece ver la respuesta del pueblo gallego y por supuesto ser gallega!